Del 27 al 30 de Abril:
FORO INTERNACIONAL “ZARAGOZA ES BICI”
XIV CONGRESO IBÉRICO “LA BICICLETA Y LA CIUDAD”
II FESTIVAL URBANO “CULTURAS CICLISTAS”
I ENCUENTRO DE MUJERES CICLISTAS

Una ciudad.
La de las bicis. Zaragoza. Y no solo.

La Ciudad de las Bicis es, además de ese espacio físico conformado por bielas, avenidas y kilometrajes, un espacio abierto a las posibilidades de habitar, con la bici entre las piernas, una ciudad, un paisaje, un entorno hecho de relaciones a nuestra medida humana. Ya existe, ya va existiendo esta ciudad que va en bici y es capaz de rehumanizar los lugares para la vida. Y este próximo abril, esa ciudad ciudad hará coincidir sus calles y plazas, sus prisas y calmas, sus entresijos… con los de Zaragoza.

¿Descubrimos, exploramos e inventamos?

En marcha.

llave-hor-down-10

La Ciudad de las Bicis

Este es un lugar tan real como simbólico, concreto y en vías de desarrollo. La estamos haciendo ahora, nosotras y tú que nos lees. Se ha gestado a partir de unas condiciones exactas que te detallamos a continuación. Pero además se mantiene abierta a mucho de bueno por venir. Leer más.

Zaragoza ciclista

Zaragoza apuesta fuerte y con descaro por la bicicleta como forma de desplazamiento urbano. La combinación de un activo tejido ciclista y un decidido impulso municipal ha llevado a importantes actuaciones de promoción de la bicicleta. La respuesta ciudadana ha sido evidente y muestra claramente la vitalidad del movimiento hacia una ciudad más humana. Leer más.

Informaciones prácticas

Para llegar a La Ciudad de las Bicis y moverte por ella. Sugerencias, itinerarios y alcorces, junto con un mapa lleno de chinchetas que puedes poner y quitar a tu gusto. Y si necesitas algo más, no dudes en preguntarnos: te asesoramos. Leer más.